Thursday, September 29, 2016

EL AMOR

Ven y dame de tu amor,
en ti pienso día y noche ,
como extraño tu sonrisa ,
y tus suaves manos como la brisa,
vuelve pronto que me muero,
mira que mi alma se congela,
en las noches ya no duermo,
siempre permanezco en vela.

Transportame a otro lugar,
con tus besos y caricias,
ven condúceme hasta el cielo,
dame de tu amor eterno,
regresa pronto a mi vida,
que sin ti no es igual.

Soy un barco a la deriva,
a punto de naufragar,
sin rumbo y sin dirección fija ,
mi barco anda en el mar,
llega rápido a mi vida,
que me acecha una nube gris,
de tormento y desespero,
Y ya no puedo soportar.

Me congelo en el invierno
de mi eterna soledad,
suavemente voy muriendo,
mi alma no sabe volar,
necesito de tu fuego,
necesito de tu aliento,
vuelve y dame de tu amor,
Para poderme levantar.

Le pido a Dios que regreses,
y que cuide tu camino,
para el día que regreses,
podamos estar bien los dos.

Ven princesa con tus alas,
condúceme al universo,
para que tu seas mi guía,
en mi eterno caminar.
Requiero de tu inmensa luz,
para emprender mí camino,
ilumina mi sendero para jamás yo perderme.
¿Vas a regresar para que me des tu amor?
¿Qué es el amor?
¿Tu eres el tesoro que Dios me dio tan difícil de encontrar, será que lo perdí?

Resultado de imagen para CORAZONES


No comments:

Post a Comment