Monday, December 5, 2016

MI MEJOR REGALO DE NAVIDAD ERES TÚ

Ha llegado navidad y con ella llegas tú,
mi regalo anhelado que me alegra el corazón,
eres tú el mejor regalo que me ha podido entregar Dios,
el tesoro que más amo y que no cambio por nada,
cuanto he esperado este momento que tú vinieras a mí,
tesoro tan distanciado que al fin lo pude encontrar.

Cuando llegue navidad,
y sin ti yo me encuentre,
en cada momento brindare por ti,
por momentos de la alegría,
que en alguna vez tuvimos,
por esas y más cosas brindare.

Sin embargo, caminare en la vida
congelado en el invierno de mi eterna soledad,
como fantasma sin rumbo caminare entre la nieve,
y tu recuerdo estará grabado por siempre en mi corazón,
te amare en la distancia y en la aurora del silencio,
Podrán pasar mil años, mil siglos y mil días,
Pero nunca te olvidare.

Siempre acuérdate de mí,
y nunca olvides el amor,
que una vez nos tuvimos,
y a donde te dirijas tú, llévame siempre en tu corazón.

Como duele la distancia,
dolor tan desmesurado que se encuentra en toda mi alma,
miro hacia el horizonte y veo tu rostro plasmado,
se vuelve más implacable el dolor y sufrimiento.

Mi consuelo en mi tristeza
es decirte una vez mas
feliz navidad, feliz navidad a ti.

 Imagen relacionada


No comments:

Post a Comment